Por otro lado hay que asegurarse si tenemos el mismo plazo para devolver, si nos devuelven el dinero o nos dan un vale…. vamos que estemos seguros que si algo sale mal nuestra compra no se convierte en una pesadilla.
Como consejo solo os puedo decir una cosa, mirar mirar y mirar… y si podéis, comprar en el pequeño comercio el de tu calle o el de tu barrio el que levantan dia a dia 2 atuonom@s el que al fin y al cavo repercute en la economía de verdad, porque te aconsejo esto?, créeme no es un consejo interesado ya que yo soy una de esas autónomas que dia a dia lucha por hacerse un hueco, no, lo digo porque esta demostrado que si las compras las haces en establecimientos como el que te he descrito antes, ese dinero tarde o temprano un poco te vuelve, no se va a hacer grandes números en bolsa ni grandes inversiones en el extranjero, no estafa a hacienda es la mejor manera de invertir en tu economía.
Por eso buscar y buscar el chollo que os esta esperando, y si podéis hacerlo en el comercio pequeño… por cierto, ya que estas aquí, que tal si miras nuestras ofertas???? igual no tienes que moverte del sofa para encontrar un chollazo!!!!