Hola hola como ha ido el fin de semana?? Nosotras con mucho trabajo pero encantadas de  poder ofreceros nuestro nuevo post del blog.

Y… aquí lo tenemos ,os vamos a hablar de una gran firma Carmen Taberner .¿Porque Carmen Taberner?  Muy fácil, la tenemos muy muy cerquita , en Zaragoza 

Carmen Taberner es una firma familiar que ha pasado de generación en generación y cuyo reto s ha sido seguir la misma línea artesanal que siempre les ha caracterizado.

La calidad es INSUPERABLE con una fabricación de algodón 100% cotton.

Son prendas ideales para nuestro pequeños ya que están hechas a mano y eso se nota y mucho! consiguen que nuestros pequeños tan frágiles y delicados en sus primeros momentos de vida disfruten de la mejor calidad.

No podemos acabar esta entrada sin mencionar al gran equipo humano que hay detrás de esta gran firma , son un 10!! personas maravillosas que nos cuidan y nos miman, que  dan soluciones ante un problema y su servicio es estupendo, para nosotras como empresa es super super importante y solo podemos deciros que miles de gracias a todo el equipo y en especial a Michel.

Aquí os enseñamos unas imágenes de la nueva colección Otoño/Invierno 2016: