Pago Seguro

Al hacer su pedido en alible.es, le proponemos varias formas de pago :

Mediante Tarjeta de Crédito (pago 100 % seguro).

Puede hacer el pago en línea con Tarjeta de Crédito, si la entrega de su pedido es en una de las zonas siguientes :

España peninsular e insular Balear. 

Por PayPal (pago 100 % seguro).

Puede hacer el pago en línea por PayPal, si la entrega de su pedido es en una de las zonas siguientes :

España peninsular e insular Balear. 

Cómo realizar el pago con PayPal.

Una vez seleccionados sus productos en nuestra tienda, acceda a la cesta, confirmando ésta. Accederá al siguiente paso donde podrá elegir la forma de pago. Marcando la opción PayPal, siga los siguientes pasos :

1.Si ya es usted usuario registrado de PayPal : introduzca los datos de login en el cuadro de la derecha y en siguiente paso podrá confirmar el pago y añadir un texto para el vendedor.

2.Si no es usted usuario de PayPal : haga click en el link ‘continuar’ ubicado bajo el texto ‘¿No dispone de una cuenta PayPal?’

2.1. Introduzca su información de facturación : elija su tarjeta de crédito y tras rellenar los datos solicitados, haga click sobre ‘revisar pedido y continuar’.

2.2. Revisar pago : en este momento podrá usted revisar el pago e incluir un texto para el vendedor, como por ejemplo ‘entrega sólo por las tardes’. Una vez concluido este paso, haga click sobre ‘Pagar ahora’ para finalizar la transacción. 

NOTA :

Si no desea registrarse y sólo pagar con su tarjeta de crédito en PayPal, marque la siguiente opción :

‘¿No dispone de una cuenta PayPay?’

Utilice su tarjeta de débito o crédito.

Continuar.

Sobre PayPal.

PayPal es un sistema de pago on-line de reconocido prestigio internacional. PayPal protege su información financiera con sistemas de prevención de fraudes y de seguridad líderes en el sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor. Una vez completado el pago, se le enviará el recibo de la transacción por correo electrónico.

Mediante Transferencia Bancaria.

Al acabar su pedido, se le solicitará hacer una transferencia bancaria a nombre de :

Moda Albilu

A la cuenta siguiente:

Bantierra

Cl. Juan XXIII, 15 |

22003 Huesca

IBAN-ES21 3191 0301 8153 2842 4626 

Mediante Contra reembolso.

Realizara el pago cuando reciba la mercancia, el pago se abonara en metalico al transportista, este modo de pago tiene un sobrecoste, el importe total lo podra ver a la hora de seleccionar esta forma de pago en su pedido.